viernes 01 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Villar: “El sello de Colo Colo no va a cambiar porque se fue Fuenzalida”

El portero del ‘Cacique’ indicó que la partida del ‘Chapa’ no complicará al elenco dirigido por Héctor Tapia, quien podría realizar un cambio de esquema para el duelo con Huachipato. “Tenemos la misma idea de siempre: salir y buscar el partido”, explicó el paraguayo.

La partida de José Pedro Fuenzalida supuso un duro dolor de cabeza para el técnico Héctor Tapia, quien perdió a una de las piezas claves en el esquema de Colo Colo. No obstante, al interior del ‘Cacique’ sienten que tienen las armas para suplir la ida del ‘Chapa’, lo que incluso podría obligar a un cambio de esquema al 3-5-2.

“El sello de juego no va a cambiar, a pesar de que se haya ido un jugador muy importante para nosotros. Hay jugadores capacitados para hacer la labor que hacía José Pedro Fuenzalida», indicó Justo Villar tras la práctica de este viernes en el estadio Monumental.

El paraguayo agregó que “tenemos la misma idea de siempre: salir y buscar el partido. Trataremos de estar a la altura. El equipo va a tener modificaciones de nombres. Tampoco es muy determinante cambiar el esquema».

La llegada o no de un refuerzo no es tema para el ‘guaraní’, quien sostiene que en Colo Colo deben sobreponerse a la partida de cualquier futbolista.

«Estamos abocados a lo que tenemos que hacer: entrenar y estar bien. El que venga vendrá a sumar. Siempre hay cosas por mejorar. Es muy difícil encontrar a un equipo infalible. El estilo no se negocia. Pase lo que pase, tuvimos variaciones en los esquemas y tratamos de jugar de la misma manera», explicó.

Sobre el duelo del domingo, Justo Villar manifestó que «Huachipato es un equipo que juega muy bien al fútbol. Tiene un entrenador que arriesga». El cambio de formación que podría mostrar el ‘Cacique’ en el CAP sería un 3-5-2, el cual compondrían Justo Villar; Julio Barroso, Claudio Maldonado y Christian Vilches; Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Esteban Pavez y Jean Beausejour; Emiliano Vecchio; Esteban Paredes y Felipe Flores.

Otras frases de Justo Villar:

EL APORTE DE PAREDES
“Desde que llegó Esteban Paredes demostró la importancia para el equipo. Demostró con creces que es un buen goleador. Aparte es un buen tipo, un goleador y hoy lo estamos disfrutando. Pese a cumplir 34 años, él demuestra las cosas que te dan la experiencia. Él es nuestro goleador y tratamos de asistirlo para que esté feliz”.

LA LUCHA CON GARCÉS
“Paulo Garcés es un muy buen arquero, con mucha capacidad y experiencia. Está Ignacio González también. La disputa por el puesto va a ser lo más leal posible, pero Garcés es un arquero que no te va a dejar espacios. Uno no se puede dormir en lo que logró, si no que hay que volver a revalidarlo”.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Justo Villar