googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Palestino y Flamengo volverán a enfrentarse en la Sudamericana

El conjunto 'árabe' se medirá nuevamente con el 'Mengao' en el segundo torneo del continente, aunque esta vez en los dieciseisavos de final, por lo cual los brasileños intentarán tomarse revancha de la edición de 2016. Por su parte, Iquique deberá desafiar a Independiente de Avellaneda.

Una difícil tarea tendrán que afrontar los dos únicos equipos chilenos que siguen en carrera a nivel continental, dentro de una magra campaña de los cuadros nacionales fuera del país. Es que Palestino y Deportes Iquique deberán medirse con dos colosos del fútbol continental, en la lucha por avanzar a los octavos de final de la presente Copa Sudamericana.

Por un lado, el conjunto que dirige Germán Cavalieri volverá a verse las caras con Flamengo, reeditando la llave de octavos de final de la edición de 2016, cuando el equipo que en ese entonces lideraba Nicolás Córdova dio la gran sorpresa, tras eliminar a los brasileños como visitante.

Ahora, el ‘Mengao’ -que compartió grupo con Universidad Católica en la Libertadores-, buscará la revancha frente a los ‘árabes’, para así meterse entre los 16 mejores del torneo. Y al igual que en 2016, el ‘Tino’ volverá a definir la serie como visitante.

Por su parte, Deportes Iquique tampoco tuvo un rival más accesible, pues hará lo propio con Independiente de Avellaneda, que viene de realizar una buena campaña de la mano de Ariel Holan, que fue sondeado por Universidad de Chile a principios de año. Eso sí, los nortinos tendrán la ventaja de disputar el último encuentro en condición de local.

Además, tetracolores y ‘dragones’ no serán los únicos representantes de nuestro país, pues Isaac Díaz y Eugenio Mena también verán acción en la Copa. El ‘Torito de Fresia’ y Sol de América tendrán un duro apretón frente al Ponte Preta brasileño, mientras que el cuadro del ‘Queno’ se medirá con Arsenal de Sarandí, en una llave muy pareja.

CONOCE LAS 16 LLAVES DE LA SUDAMERICANA:

Racing de Avellaneda (Arg) vs. Independiente Medellín (Col) –  O1

Deportivo Cali (Col)  vs. Junior (Col) – O2

Palestino (Chi) vs. Flamengo (Bra) –  O3

Nacional de Potosí (Bol) vs. Estudiantes de La Plata (Arg) – O4

Independiente de Avellaneda (Arg) vs. Deportes Iquique (Chi) – O5

Bolivar (Bol) vs. Liga Deportiva Universitaria (Ecu) – O6

Ponte Preta (Bra) vs. Sol de América (Par) – O7

Fuerza Amarilla (Ecu) vs. Independiente Santa Fe (Col) O8

Huracán (Arg) vs. Libertad (Par) – O9

Sport Recife (Bra) vs. Arsenal (Arg) – 010

Fluminense (Bra) vs. U. Católica (Ecu) – 011

Oriente Petrolero (Bol) vs. Atl. Tucumán (Arg) – 012

Nacional (Par) vs. Olimpia (Par) – O13

Defensa y Justicia (Arg) vs. Chapecoense (Bra) – O14

Cerro Porteño (Par) vs. Boston River (Uru) –  O15

Patriotas (Col) vs. Corinthians (Bra)  – O16

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri » Jaime Vera