googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Xhaka sobre Alexis: «Espero que por favor no se vaya de Arsenal»

El volante de Arsenal habló sobre la importancia que tiene el 'Niño Maravilla' dentro y fuera del campo en el cuadro de los 'gunners'. El futbolista de 24 años e internacional con Suiza señaló, además, que el seleccionado chileno podría jugar en cualquier equipo del mundo.

Luego de la espectacular temporada que tuvo Alexis Sánchez en Arsenal, al tocopillano le llueven los elogios. El delantero nacional. a punta de goles y asistencias, fue uno de los más destacados del cuadro de Londres y sus compañeros se lo han hecho saber. Esta vez fue el turno del suizo Granit Xhaka, quien se refirió a la posibilidad que el chileno busque un nuevo rumbo en su carrera.

«Espero que por favor no se vaya. Es increíble, tiene cualidades en el terreno de juego que son incomprensibles», señaló el mediocampista en entrevista con el periódico alemán SportBild.

El volante, procedente del Borussia Mönchengladbach, cumplió su primera temporada junto al equipo dirigido por el francés Arsene Wenger y confesó que el goleador histórico de la Selección fue vital en una campaña agridulce, pues se quedaron sin el objetivo de clasificar a Champions League, pero levantaron la FA Cup.

«Ha hecho muchos goles, y también es enormemente importante fuera de la cancha. Puede jugar en cualquier equipo del mundo. Yo he jugado con muchos jugadores importantes, pero tanto Alexis como Özil son impresionantes», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Granit Xhaka