jueves 15 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sólo falta la firma: Sebastián Abreu llegaría a Puerto Montt

El delantero uruguayo tendría listo su arribo al fútbol chileno y llegaría al cuadro 'salmonero' como flamante refuerzo para la próxima temporada. De concretarse el fichaje, el mundialista en Sudáfrica 2010 alcanzaría el récord de Lutz Pfannenstiel con más camisetas vestidas.

Hace unas semanas sólo se trataban de trascendidos, sin embargo, el arribo del uruguayo Sebastián Abreu a Puerto Montt estaría sellado. El mítico delantero jugaría en la Primera B de Chile y de paso sumaría la camiseta número 25 a su larga carrera, escribiendo de paso su nombre en los récord guinness, alcanzando el registro del ex portero alemán Lutz Pfannenstiel.

Así lo informó el medio deportivo uruguayo Ovación, que destaca que el ‘Loco’ «con su vinculación al Deportes Puerto Montt de la Primera B de Chile, equipo al que defenderá por seis meses, sumará 25 camisetas en su historial deportivo. Además, engrosará la lista de naciones del mundo a los que tuvo la fortuna de ir a jugar al fútbol. Chile será su país número 11».

Las intenciones del ‘charrúa’, que en octubre cumplirá 41 años, son de seguir jugando, pues su vínculo con el equipo sureño sólo sería hasta diciembre, para después retornar al Santa Tecla de El Salvador y disputar la Concachampions.

​Defensor Sporting (URU), San Lorenzo (ARG), Deportivo La Coruña (ESP), Gremio (BRA), Tecos (MEX), Nacional (URU), Cruz Azul (MEX), América (MEX), Dorados (MEX), Monterrey (MEX), San Luis (MEX), Tigres (MEX), River Plate (ARG), Beitar Jerusalén (ISR) y Real Sociedad (ESP), son algunos de los equipos que ha defendido Abreu en su carrera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu