viernes 01 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Sava: «Somos un equipo que sale a presionar desde el inicio»

El entrenador de O'Higgins dejó atrás la derrota del último fin de semana ante Universidad de Chile, y pensando en el cotejo ante Universidad de Concepción "conozco personalmente a 'Vitamina' Sánchez y es una gran persona". El DT rancagüino no usaría a sus últimos refuerzos, Jorge Carranza y Hans Martínez.

Una victoria y una caída son los números que tiene O’Higgins de Rancagua en el comienzo del Torneo de Apertura. Los celestes enfrentarán este sábado -20:30 horas- a Universidad de Concepción, en un pleito donde los de Facundo Sava deben ganar para recuperar la confianza tras la caída ante Universidad de Chile.

«Hemos tenido una buena semana de entrenamiento y estoy contento con lo que trabajamos. Esperamos poder reivindicarnos en el resultado de la derrota del fin de semana ante la ‘U’. Universidad de Concepción es un equipo duro como son todos, que se conoce bastante con un técnico que lleva tiempo trabajando. A ‘Vitamina’ Sánchez lo conozco personalmente, es un gran entrenador y mejor persona. Sabiendo las virtudes y los defectos del próximo oponente, debemos hacer el juego que más nos conviene a nosotros», declaró el ‘Colorado’.

El argentino define a su escuadra como «un equipo que desde el inicio del partido sale a presionar. Tenemos paciencia con la pelota y buscamos todas las opciones de gol para poder meterlas dentro del arco. Nosotros trabajamos para ganar el partido. La mentalidad nuestra es de ganar en cada encuentro, y tenemos confianza en que lo vamos hacer».

A O’Higgins se le integraron en las ultimas semanas el arquero Jorge Carranza y el defensor Hans Martínez. «Los dos son jugadores de experiencia, y ante todo son del grupo de los mejores que queríamos traer. El club hizo un esfuerzo grande en traerlos, así que a medida que se vayan poniendo bien física y futbolísticamente van a estar en consideración», señaló Sava, quien sí tendría considerado a Fernando Elizari para ser titular ante el ‘Campanil’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clausura » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Facundo Sava