viernes 01 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellicer: «Es un buen indicio que nadie nos haya pasado por encima»

Con un punto tras dos pleitos disputados, Audax Italiano tiene la responsabilidad de vencer a Barnechea para salir de su compleja situación en el coeficiente de rendimiento. "Somos una institucion con historia y con un mes de trabajo que debe reflejarse", dijo el entrenador.

Una derrota ante Unión Española como local y una igualdad en Antofagasta es lo que acumula Audax Italiano en las primeras dos fechas del Torneo de Apertura. Números que no tienen del todo satisfecho a Jorge Pellicer, que asumió en los itálicos en el mes de mayo.

«Con Unión fuimos mejores y ellos vencieron. En Antofagasta cualquiera pudo haber triunfado, y es un buen indicio que nadie nos ha pasado por encima. Ahora este es un partido que debemos ganar, pues somos locales y vamos a enfrentar a un rival que viene apareciendo en la primera división del fútbol chileno, lo que no significa que tenga menos potencial, pero nosotros somos una institución con historia y que ya tiene un mes de trabajo que debería reflejarse en este posible triunfo», señaló el técnico en referencia al pleito de este domingo -18:00 horas-.

Para el ex entrenador de Huachipato «hemos tenido una semana muy completa desde todo punto de vista, nos dedicamos a las definiciones, trabajando todos los bloques de muy buena forma y respondiendo el plantel de excelente manera, lo que se debe reflejar en los resultados».

Pellicer está totalmente enfocado en el encuentro a llevarse a cabo en el Estadio Bicentenario de La Florida. «Audax Italiano tiene que ser superior, pero debe demostrarlo en el terreno de juego. Ellos salen jugando, son bastante líricos desde el punto de vista futbolístico y creo que no deberían cambiar. Además a ellos no les sirve ir sumando de a un punto, por la condición que tienen en la tabla, también deben optar a ganar. Nosotros igual vamos por la victoria y si somos capaces de hacerlo se nos abre un panorama donde podemos empezar a postular a las posiciones de avanzada, donde desde el principio queremos estar. Nosotros desde el punto de vista futbolístico tenemos que tener más cuerpo para quedarnos con el partido».

Audax Italiano, antes del inicio de la tercera fecha, se encuentra en zona de descenso al ser el antepenúltimo equipo en la tabla del coeficiente de rendimiento.

Fuente: Felipe Zanca | Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Clausura 
Jugadores relacionados: » Jorge Pellicer