viernes 01 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pinilla suena como alternativa en la Roma

El delantero de Cagliari es una de las alternativas para reforzar la ofensiva de los capitalinos, que también buscan el fichaje del belga Yannick Ferreira-Carrasco. Así, el mundialista en Brasil 2014 podría cambiar de aires pese a su frustrado retorno a Universidad de Chile.

Pese a que su deseo de retornar a Universidad de Chile no se concretó, Mauricio Pinilla todavía puede cambiar de aires para la temporada que viene. Esto porque la Roma busca alternativas en ofensiva, y están siguiendo al jugador del Cagliari, cuyo contrato finaliza en junio de 2015.

El formado en el conjunto azul es del completo gusto de la dirigencia romana, y de su director deportivo Walter Sabatini. Su bajo precio -4 millones de euros- lo transforman en una variante viable de compra, y así podría recalar en el ex elenco de David Pizarro.

El mundialista en Brasil, eso sí, no es el único nombre que le interesa a la escuadra ‘giallorossi’. También buscan el fichaje de Yannick Ferreira-Carrasco, delantero belga del Mónaco y por el que ya realizaron una oferta de 5 millones de euros, la que fue rechazada por el subcampeón de Francia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla