googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Es oficial: Abreu se transformó en refuerzo de Puerto Montt

El delantero uruguayo llegó a acuerdo y firmó su contrato con el club de la Décima Región, logrando así igualar el récord guinness del alemán Lutz Pfannenstiel al defender 25 clubes distintos a lo largo de su carrera. El ex River Plate llega a los 'salmoneros' con 40 años y hasta diciembre.

Sólo faltaba la firma para y finalmente se concretó. Sebastián Abreu se transformó en el gran refuerzo de Puerto Montt para la próxima temporada en Primera B, club histórico para el delantero uruguayo, pues logró igualar el récord guinness del alemán Lutz Pfannenstiel.

Las gestiones por contar con el ‘charrúa’ de 40 años venían desde hace algunos días, logrando acuerdo con el mundialista en Sudáfrica 2010 con Uruguay y este jueves 15 de junio se firmó el contrato que unirá al ‘Loco’ con el conjunto de la Décima Región hasta diciembre.

Así, Abreu alcanzó el récord del portero alemán Lutz Pfannenstiel, quien jugó en 25 clubes en los cinco continentes, retirándose en 2011 en Ramblers FC de Namibia (África).

Defensor Sporting (URU), San Lorenzo (ARG), Deportivo La Coruña (ESP), Gremio (BRA), Tecos (MEX), Nacional (URU), Cruz Azul (MEX), América (MEX), Dorados (MEX), Monterrey (MEX), San Luis (MEX), Tigres (MEX), River Plate (ARG), Beitar Jerusalén (ISR) y Real Sociedad (ESP), son algunos de los equipos que ha defendido Abreu en su carrera.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu