googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

«Cada vez pienso más sobre lo que vendrá después de mi carrera»

Arjen Robben, atacante holandés de Bayern Múnich, reconoció que ya ve más de cerca el retiro, indicando que pretende retornar a Holanda, específicamente a Groningen, donde todavía tiene un fuerte relación con el club. "El fin se aproxima, es la realidad", aseguró.

No hay duda que Arjen Robben es uno de los mejores jugadores en el mundo. Figura en Bayern Múnich, donde milita Arturo Vidal, el holandés de 33 años sabe que le queda poco como jugador activo, reconociendo que ve cada vez más de cerca el retiro

«Cada vez pienso más sobre lo que vendrá después de mi carrera. Los pensamientos son más frecuentes y eso es una señal. El fin se aproxima, es la realidad», sostuvo al diario alemán Kicker.

Consultado sobre su futuro, Robben explicó que «quiero tener seis meses sin hacer nada, lejos del fútbol, solo descansar. Lo que es cierto es que volveré a Holanda, a Groningen. Aún tengo fuertes vínculos con el club».

El holandés debutó en Groningen la temporada 2000-01, pasando luego por PSV Eindhoven, Chelsea, Real Madrid y el Bayern, logrando 23 títulos nacionales a lo largo de su carrera, además de la Champions League en 2013 y la Supercopa de Europa la misma temporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arjen Robben