viernes 16 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Enciende alarmas: Alexis terminó con molestias en práctica de Chile

El 'Niño Maravilla' presentó molestias físicas en la práctica del jueves en Moscú, por lo cual debió terminar los trabajos junto al kinesiólogo de la 'Roja'. En su arribo al hotel se le vio cojeando, pero existe confianza en que podrá estar en el debut ante Camerún el 18 de junio.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_
Enviado especial a la Copa Confederaciones Rusia 2017

No han sido días tranquilos para Juan Antonio Pizzi previo al debut de Chile en la Copa Confederaciones. ‘Macanudo’ ya sufre por la baja para el estreno de Claudio Bravo y la incertidumbre de cuándo podrá volver a ver acción. A eso ahora se suman las molestias físicas de Alexis Sánchez.

El ‘Niño Maravilla’ terminó con evidentes dolores el entrenamiento de este jueves en Moscú, el cual había iniciado en forma normal junto al resto de sus compañeros. Pero con el correr de los minutos eso cambió y el tocopillano debió terminar la práctica con el kinesiólogo del ‘Equipo de Todos’.

El ariete se fue cojeando del centro de entrenamientos del FC Strogino, lo cual se repitió a su llegada al hotel Crowne Plaza de Moscú. El ex atacante del Barcelona será revisado por el cuerpo médico en la jornada de este viernes, para así ver su evolución.

De todas formas, ‘Macanudo’ y su staff confían que sólo se trata de una leve dolencia y Alexis Sánchez podrá ser de la partida en el choque ante Camerún el próximo 18 de junio, donde la Selección se medirá ante Camerún en el Spartak Stadium.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.
.

Fuente: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez