viernes 16 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Deja de ser ‘merengue’? Aseguran que Cristiano se irá del Madrid

El diario deportivo portugués 'A Bola' informó que 'CR7' habría tomando la decisión de irse de Real Madrid y se haría pública luego de disputar Copa Confederaciones. Todo se habría decantado por una investigación sobre supuesto fraude al fisco español en su contra.

Cristiano Ronaldo y su exitoso vínculo con el Real Madrid estaría viviendo su último periodo. Es que luego de la acusación del Ministerio Fiscal español, por un fraude de 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014, el portugués habría tomado la determinación de dejar España una vez finalizada la Copa Confederaciones.

Al menos así lo sostiene el medio portugués ‘A Bola’, informando que el ‘luso’, a pesar que tiene contrato hasta 2021 con los ‘merengues’, ya habría informado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, su decisión.

El mismo medio detalló que Cristiano estaría interesado en otras ligas como la inglesa, francesa, la italiana e incluso la liga china. Además, el círculo más íntimo del portugués habría manifestado que él no quiere ser ‘víctima de una persecución’ y tampoco ‘el payaso del circo’.

Respecto a la acusación, el ministerio público lo investiga por cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros. La Fiscalía subraya que el portugués se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento voluntario y consciente de sus obligaciones fiscales en España.

Pese a la polémica, Cristiano Ronaldo, de 32 años, renovó con el Real Madrid tras una exitosa temporada, donde consiguió la Champions League frente a Juventus y la Liga BBVA. Con la ‘Casa Blanca’ ha levantado tres  Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Ligas de España, dos Copas del Rey y una Supercopa de España.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo