viernes 01 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Estamos mejorando con el correr de los partidos»

El entrenador de Manchester City, Manuel Pellegrini, reveló que la pretemporada ha sido excelente y que van a llegar en la mejor forma al arranque de la temporada. Además, el Ingeniero expresó que "queremos tener a todos los jugadores listos, por eso repartimos equitativamente los minutos".

Dos victorias y un empate es el saldo de Manchester City en su gira a Estados Unidos. Los actuales monarcas de la Premier League golearon al Sporting Kansas y Milan, y el miércoles cayeron por penales tras igualar ante Liverpool. Esta preparación tiene satisfecho a su técnico, Manuel Pellegrini.

En la previa del compromiso ante Olympiacos, este sábado en Mineápolis, el adiestrador nacional comentó que «estamos mejorando con el correr de los partidos. Estoy encantado con la pretemporada y vamos a llegar de la forma al debut en un par de semanas».

Sobre el plantel con el que cuenta, el Ingeniero apuntó que «contamos con hartas variantes y los juveniles lo han hecho bien. Queremos tener a todos los jugadores listos, por eso repartimos equitativamente los minutos».

El ex técnico de Villarreal también mostró su molestia por el estado de la cancha donde se enfrentará al campeón de Grecia. «El césped no está en condiciones normales y existe riesgo de lesión. Será difícil practicar el fútbol que queremos, pero confío en que mejoren el campo de aquí hasta que comience el partido».

El estreno en la campaña para los ‘Citizens’ será el domingo 10 agosto ante el Arsenal de Alexis Sánchez, por la Community Shield. El primer partido por la Premier League se encuentra pactado para una semana después, visitando al Newcastle.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini