viernes 16 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Destino Italia? Claudio Bravo estaría en la órbita del Milan

El portero nacional estaría siendo sondeado por el club 'rossoneri', luego de la inminente partida de su joven figura Gianluigi Donnarumma, quien no renovó contrato con el actual equipo milanés. Diego Alves, de Valencia, y Keylor Navas también aparecen como opción.

La salida de Claudio Bravo de Manchester City sigue apareciendo como una alternativa. Y es que el capitán de la selección chilena tiene un panorama nada amable, pues el equipo dirigido por Josep Guardiola contrató Ederson Moraes para hacerse con el arco de los ‘citizens’. Sin embargo, al chileno se le abriría una puerta gracias a un posible interés del Milan.

El equipo lombardo tendría en carpeta al formado en Colo Colo, tras la casi segura partida de su  portero Gianluigi Donnarumma, joven de 19 años que no renovará con el cuadro dirigido por Vicenzo Montella para la temporada 2017-2018 y que suena en el Real Madrid.

Según ‘Calcio Mercato’, el conjunto italiana sacaría partido de la situación del chileno en los ‘ciudadanos’ y aprovecharía sus opciones para ficharle. Sin embargo, el ex Barcelona tendría competencia, pues el equipo milanista también tendría como objetivos a Diego Alves (Valencia) y Keylor Navas (Real Madrid).

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo