sábado 17 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Rodríguez por San Lorenzo: «Si es algo concreto, se verá»

El defensor de la 'U' aseguró que está cómodo en Santiago y en el conjunto 'laico', sin embargo, no descartó revisar alguna oferta ante el interés del 'Ciclón' por contratar al '16' de los azules. "Nunca jugué en la Primera División de Argentina así que es una cuota pendiente", aseguró.

El mercado de fichajes está abierto y varios clubes en el mundo están buscando jugadores para reforzarse. Uno que podría verse perjudicado es Universidad de Chile, pues además de la venta de Felipe Mora a Cruz Azul, Matías Rodríguez es tentado desde San Lorenzo.

«Nunca jugué en la Primera División de Argentina así que es una cuota pendiente, estuve muy cerca y cuando no se dio me quedaron las ganas. Si llega a ser algo serio y concreto, se analizará y se verá. Estoy abierto a cualquier cosa, pero en Santiago y U. de Chile me hacen sentir muy cómodo, pero no lo descarto para nada», sostuvo el defensor en conversación con Radio Guemes AM 1050 de Argentina.

«Estoy tranquilo de vacaciones, pensando en la ‘U’ que tengo un año de contrato, tratar de hacer las cosas bien para ver si se puede dar algo pero no estoy con apuro de irme, tratando de manejarlo con tranquilidad, con la familia, es una decisión que pasa por ahí», agregó  el argentino.

Por otro lado, Rodríguez compartió con Jorge Sampaoli en Universidad de Chile, motivo por el que no dudó el alabar el arribo del casildense a la selección argentina. «Es un gran entrenador que le va a dar mucho fútbol a Argentina. Jorge me conoce, jugué dos años con él», explicó el ex Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Rodríguez