sábado 17 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Boca venció a Aldosivi y está más cerca del título en Argentina

Los 'xeneizes' fueron hasta Mar del Plata y derrotaron 4-0 como visita al cuadro 'verde amarelo', con lo que se mantienen como líderes del torneo trasandino a 5 puntos de distancia de Banfield y a 7 de River Plate -tiene un partido menos-, con sólo dos fechas por disputar.

Boca Juniors jugaba un partido fundamental en su lucha por quedarse con el título en Argentina ante Aldosivi en Mar del Plata. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto salieron decididos a quedarse con un triunfo que los acercara al campeonato, así fue como consiguieron un contundente 4-0 a su favor, a sólo dos fechas del término del torneo.

El partido comenzó de la mejor manera para los ‘xeneizes’. Muy temprano a los 9′ Cristian Pavon puso el 1-0 en el marcador con remate rasante desde fuera del área, mientras que a los 41′ Ricardo Centurión se encargó de anotar el segundo para la visita con que se fueron al descanso.

En la segunda parte la visita se preocupó de administrar de buena forma su ventaja, tanto así que consiguieron ampliar las cifras. A  los 77′ Fernando Gago marcó de penal el 3-0, mientras que a los 84′ Jonathan Silva decretó el 4-0 definitivo en favor de Boca Juniors.

Con el triunfo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llegaron a 59 unidades en la tabla de posiciones del torneo argentino, con lo que mantienen el liderazgo en solitario a 5 puntos de distancia de su más cercano perseguidor, Banfield, y a siete de River Plate, que debe jugar su partido de la jornada ante Racing. Por su parte, Aldosivi quedó 27° con 25 unidades, todo a dos fechas de finalizar el campeonato.

Publicado en: Noticias