domingo 18 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ezequiel Luna: «Lo que más quería era volver a Wanderers»

El defensa argentino alabó a quien volverá a ser su DT, Nicolás Córdova, destacando que "me gusta mucho el sistema que tiene para defender". Además, reconoció que su equipo está en una "situación difícil" por el descenso, pero que intentarán salir del problema.

Ezequiel Luna, flamante refuerzo de Santiago Wanderers, evidenció todo su entusiasmo por su segunda etapa en el conjnto ‘porteño’ y aseguró su deseo de estar a la altura para un conjunto que luchará por salvarse del descenso en el Torneo de Transición 2017.

En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el zaguero indicó que «sinceramente nunca pensé que podía volver tan rápido a Santiago Wanderers, pero era lo que más quería. Lo que viene ahora es poner todo para responder a las expectativas del técnico, los dirigentes, de los hinchas y mis propios desafíos personales».

En este regreso el defensor volverá a estar bajo la tutela de Nicolás Córdoova, quien ya lo dirigió anteriormente en Palestino. Sobre el ex volante de Colo Colo, expresó que «me gusta mucho el sistema que tiene para defender. A nosotros como zagueros siempre nos enseñó a salir para marcar al jugador que viene con la pelota. Pasamos a ser un conjunto mucho más equilibrado».

Finalmente, el argentino se refirió a la misión de mantener la categoría luego de una temporada 2016-2017 que fue muy decepcionante y donde se salvaron recién en la penúltima fecha.

«Estamos en una situación difícil, pero estoy convencido que podemos sacar esto adelante poniendo la humildad y el trabajo por sobre todas las cosas», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Luna