domingo 18 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sol de América de Díaz empató agónicamente con Olimpia

El equipo del ex jugador de Universidad de Chile logró un trabajado empate por 2-2 gracias a un gol en la agonía. El atacante tuvo un ingrato partido donde no encontró el gol, siendo reemplazado en el segundo tiempo y vio una tarjeta amarilla.

Un empate agónico por 2-2 rescató Sol de América -Isaac Díaz jugó 77 minutos y fue amonestado- frente a Olimpia en calidad de visita, en una nueva fecha del Apertura en Paraguay.

Ambos equipos llegaron al duelo sin opciones de pelear el título, pero eso no fue impedimiento para que el compromiso fuera entretenido. A los 27′ Víctor Velásquez abrió la cuenta para la visita con un impecable cabezazo, lo que confirmó que los forasteros se pararon mejor en la primera etapa.

Sin embargo, en la segunda parte el ‘Decano’ subió su nivel y logró la igualdad a los 66′ luego de que Roque Santa Cruz habilitó a Sebastián Ferreira quien definió de buena manera. Luego a los 89′, el local pareció alcanzar el triunfo cuando Junior Brítez marcó la ventaja parcial.

Cuando parecía que el duelo terminaba así, el ‘Danzarín’ empató el partido gracias a Richard Franco (92′) que aprovechó una desconcentración de la zaga rival.

Con este resultado, Olimpia es tercero con 35 unidades, mientras que Sol de América es quinto con 33 puntos.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isaac Díaz