domingo 18 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Fernando Santos: «Nos hicieron correr mucho desde un comienzo»

El DT de Portugal analizó el empate 2-2 ante México por el grupo A de la Copa Confederaciones, destacando la presión constante de los 'aztecas' durante todo el partido. "Ellos nos presionaron mucho y tuvimos problemas en la circulación del balón", reconoció.

Portugal se estaba quedando con sus primeros tres puntos en el grupo A de la Copa Confederaciones, pero en el último minuto de partido México consiguió igualar el marcador 2-2, resultado que el técnico de los ‘lusos’, Fernando Santos, consideró justo, principalmente por la actitud que mostraron los ‘aztecas’ durante todo el compromiso.

«El mérito del empate es de ellos. Hemos permitido que México jugara bien, nos hicieron correr mucho desde un comienzo. Recién a los veinte minutos comenzamos a mejorar, a tener más el balón y a circular mejor. Creamos varias situaciones y conseguimos hacer un gol», analizó el técnico del campeón europeo.

En cuanto al trámite del partido, el ex entrenador de la selección de Grecia dijo que «nos encontramos con muchas dificultades durante todo el partido. Ellos nos presionaron mucho y tuvimos problemas en la circulación del balón, perdimos la pelota con facilidad».

«En la segunda parte hemos mejorado lo suficiente, pero nos ha faltado la capacidad de crear oportunidades. Quisimos buscar la victoria y por eso hice ingresar a Gelson para crear más dificultades. Con la entrada de André Silva nos acercamos más al área rival y ellos sufrieron con eso. De todas formas felicito a México por el empate», cerró.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA CONFEDERACIONES » Portugal 
Jugadores relacionados: » Fernando Santos