domingo 18 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Juan Carlos Osorio: «Es elogiable lo que hizo México»

El técnico del 'Tri' sacó buenas conclusiones en lo que fue el debut de la selección mexicana en Copa Confederaciones tras el empate 2-2 frente a Portugal. El DT colombiano elogió a sus dirigidos, quienes fueron superiores en la posesión del balón frente al campeón de Europa.

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección de México, realizó el análisis de lo que fue la presentación de los norteamericanos en su primer partido en Rusia 2017 frente a Portugal. Alabó la actitud de sus dirigidos tras rescatar un empate 2-2 y recalcó  la importancia de comenzar a trabajar desde ya de cara al próximo encuentro frente a Nueva Zelanda el próximo miércoles 21/06.

«Las estadísticas están ahí para ser discutidas, logramos casi el 60% de la posición ante el campeón de Europa. Es meritorio y elogiable lo que hizo México», analizó el técnico colombiano de 56 años.

Sobre el partido realizado frente a los ‘lusos’, Osorio dijo que «jugamos a elaborar el juego, con eso pudimos concretar y la pelota definida premia el trabajo con un gran resultados. Disputamos el partido contra un equipo de alto nivel. Hay muchas cosas por mejorar, nos faltó un poquito la eficacia».

«Me parece a mí que representamos muy dignamente al fútbol mexicano y de pronto merecíamos alguna cosita más. Cada juego tiene su importancia. Nos vamos a enfocar y concentrar en el próximo», concluyó el DT de nacionalidad colombiana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Osorio