domingo 18 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ochoa y empate ante Portugal: «Fue un resultado merecido»

El arquero de México consideró justo el empate 2-2 ante Portugal por el grupo A de la Copa Confederaciones, destacando el estilo de juego mostrado por su selección. "Tuvimos muchas ocasiones y al final creo que fue un justo premio por esa regularidad en los 90 minutos", declaró.

Guillermo Ochoa respondió de buena manera las veces que fue requerido en el encuentro en el que México, igualó 2-2 ante Portugal por el grupo A de la Copa Confederaciones. El guardameta ‘azteca’ consideró justo el resultado, principalmente por la forma en que jugó su selección.

«Fue un resultado merecido, porque el equipo impuso su estilo, sus características y propuso el ritmo del juego. Era un poco injusto perder, porque siempre hicimos lo posible por proponer. Tuvimos muchas ocasiones y al final creo que fue un justo premio por esa regularidad en los 90 minutos», declaró el arquero de Granada en entrevista con TDN.

Respecto a su desempeño durante todo el compromiso, ‘Memo’ Ochoa aseguró sentirse conforme con lo realizado. «Me siento en buena forma, trabajando de la mejor manera con mi equipo y tratando de hacerlo lo mejor posible dentro lo que a mí me corresponde. Siempre que juego por mi selección, trato de hacerlo de la mejor manera para representar al país», puntualizó el portero.

México deberá enfocarse en su próximo rival en el grupo A de la Copa Confederaciones, Nueva Zelanda, compromiso que se jugará el próximo 21 de junio en el estadio Olímpico de Sochi.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA CONFEDERACIONES » México 
Jugadores relacionados: » Guillermo Ochoa