domingo 18 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

«Nuestro sueño es ser campeones y esto nos ayuda mucho»

El volante de la 'Roja', Arturo Vidal, quien además fue escogido como el 'Hombre del partido' por la FIFA tras anotar el primer gol de Chile en Copa Confederaciones, se refirió al debut triunfal 2-0 frente a Camerún. "La figura fue el equipo, mostramos las ganas por ganar", aseguró.

Muy satisfecho se mostró Arturo Vidal tras el triunfo 2-0 frente a Camerún en el debut de Chile en Copa Confederaciones. El volante aseguró que el partido cambió de rumbo en el segundo tiempo tras gozar de más espacios y recalcó que el objetivo de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi es levantar el ‘torneo de los campeones’.

«Mejoramos mucho en el segundo tiempo, entramos como a nosotros nos gusta jugar, presionando y creándonos muchas ocasiones. Gracias a Dios pudimos anotar y sumar los primeros tres puntos», dijo Vidal terminado el encuentro.

El ‘Rey Arturo’, quien sumó 23 goles en 91 presencias con la ‘Roja’, dijo que «es espectacular haber debutado así. Es un sueño. Creo que es importante comenzar así, porque nuestro sueño es ser campeones y esto nos ayuda mucho».

Consultado por la decisión de los organizadores del torneo, que lo escogió como la figura del encuentro, el formando en Colo Colo señaló que «la figura fue el equipo, mostramos las ganas por ganar y jugamos como estamos acostumbrados».

Sobre la polémica protagonizada tras el gol anulado a Eduardo Vargas por el video asistencia, el ‘Rey Arturo’ aseguró que «no nos quedó claro, cuando llegamos al camarín quedamos con la duda, pero ya está. Es extraño esperar tanto tiempo la cámara, hay que acostumbrarse».

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal