domingo 18 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Jara: «Cuando somos un equipo marcamos diferencias»

El zaguero central de la 'Roja' aseguró que estuvo confiado durante todo el encuentro en que la Selección obtendría el triunfo ante Camerún. Además, recalcó que ningún nombre está por sobre el funcionamiento del equipo, motivo por el que han logrado tantos éxitos hasta ahora.

Gonzalo Jara, quien vio acción durante todo el encuentro en el debut de Chile en Copa Confederaciones ante Camerún, aseguró que la tranquilidad con la que los nacionales trabajaron el partido fue la clave para abrochar el triunfo por 2-0 frente a los ‘Leones Indomables’.

«Creo que fue un partido que no era para desesperarse. Era un equipo cerrado que salió con otra actitud en el segundo tiempo y arrancó con velocidad en cada ataque cada vez que perdimos la pelota, pero estuvimos bien», señaló el jugador formado en Huachipato.

Sobre la polémica protagonizada por el video referí asistencia, Jara afirmó que «hay que tener paciencia, se te hace larga la espera, pero creo que hace bien porque genera un juego más limpio».

El defensor de Universidad de Chile comentó además el encuentro de Johnny Herrera. » Hizo un buen partido, la discusión o las preguntas las genera el medio. Además, el primer tiempo estuvimos sin Alexis y lo hicimos bien. Tenemos superclases, pero nosotros sabemos que  cuando somos un equipo marcamos diferencias», concluyó.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara