domingo 18 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue en alza: Vargas alcanzó a Zamorano en la lista de goleadores

Luego de marcar el 2-0 con el cual la 'Roja' se impuso a Camerún en el debut de su primera Copa Confederaciones, 'Turboman' sumó 34 tantos e igualó a 'Bam Bam', quien inmediatamente aprovechó de felicitar al atacante del Tigres por dicho logro, a través de sus redes sociales.

Dentro de un partido que quedó marcado por el sufrimiento y errores arbitrales, Chile empezó con el pie derecho su participación en la Copa Confederaciones de Rusia, donde una de sus figuras sigue haciendo historia. Se trata de Eduardo Vargas, quien sigue demostrando su calidad en la ‘Roja’ y alcanzó a Iván Zamorano entre los máximos goleadores.

Luego de ser superado por Marcelo Salas y Alexis Sánchez -ambos con 37 tantos-, máximos artilleros del ‘Equipo de Todos’, el ex Real Madrid e Inter -entre otros- seguía completando el podio con 34 dianas, pero luego del 2-0 convertido por ‘Turboman’ ante el monarca africano, ambos comparten el ‘bronce’ de dicha lista.

Debido a esto, el mismo ‘Bam Bam’ aprovechó de saludar al formado en Cobreloa por su logro, a través de la red social Twitter. «Felicidades Eduardo Vargas por los 34 goles. A seguir marcando por la ‘Roja'», manifestó el ‘gran capitán’.

De esta manera, el delantero del Tigres mexicano sigue haciendo historia con la Selección, a pesar de la discreta temporada que tuvo a nivel de clubes, y ahora intentará seguir escalando junto a Alexis Sánchez, manteniéndose como unos atacantes de temer para sus rivales de turno.

 

 

 

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas