domingo 18 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Hugo Broos y la derrota: «Chile tuvo mayor calidad y experiencia»

El seleccionador de Camerún se tomó con tranquilidad la caída por 2-0 de sus dirigidos ante la Selección de Juan Antonio Pizzi, explicando que el resultado era 'esperable', dada la diferencia entre ambos países en el ranking FIFA. Además, destacó la labor de sus pupilos en el encuentro.

Camerún no pudo iniciar de buena manera su participación en la Copa Confederaciones, luego de caer por 2-0 frente a la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi, dentro de un sufrido encuentro. Eso sí, desde el cuadro africano se mostraron tranquilos tras el resultado, explicando que dieron su mejor esfuerzo ante el bicampeón de América.

Así lo explicó el director técnico de los ‘Leones Indomables’, Hugo Broos, quien señaló tras la derrota que «tenemos un equipo joven que necesita de este tipo de torneos para tomar experiencia (…) Jugamos contra el cuarto clasificado en el ranking FIFA. Nosotros estamos 28 puestos por detrás, y la diferencia estuvo en la mayor calidad y experiencia».

Además, el adiestrador reconoció que hubo ‘temor’ de sus pupilos ante los de ‘Macanudo’. «En la primera parte comenzamos con dudas, incluso con algo de miedo por el rival al que nos enfrentábamos y con un poco de mala suerte hubiésemos podido ir perdiendo por 3-0 a los 20 minutos», añadió.

Finalmente, el entrenador belga destacó la labor de sus dirigidos, aunque admitió que no aprovecharon sus oportunidades, a diferencia de los chilenos. «Nos recuperamos y sobre todo en la segunda parte hemos hecho un gran partido. No dejamos jugar a Chile, pero en la primera ocasión que han tenido, han marcado», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Broos