lunes 19 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Edson Puch: «Estamos preparados para enfrentar a cualquiera»

El ariete de la selección chilena indicó que no tienen una preocupación especial por el campeón del mundp, ya que confía en las capacidades de la 'Roja'. Además, el iquiqueño indicó que "todos esperan que haga lo mismo que Alexis, pero cada uno aporta cosas distintas".

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_
Enviado especial a la Copa Confederaciones Rusia 2017

Edson Puch fue titular en el arranque de la Copa Confederaciones ante la lesión de Alexis Sánchez. El iquiqueño debió tomar el lugar del hombre más importante en ofensiva de la ‘Roja’, por eso valoró su trabajo y expresó que no puede realizar lo mismo que el tocopillano.

“La verdad que todos esperan que haga lo mismo que Alexis Sánchez, pero cada uno aporta cosas diferentes. Se hizo bien. En el primer tiempo se jugó bien y muy contento con la actuación», partió diciendo en la conferencia de prensa de este lunes 19 de junio en Moscú.

El ariete añadió que «tengo asimilado el juego de la Selección, si nos hablamos en la cancha es porque necesitamos comunicación en la cancha ¿Mis cambios posicionales con Beausejour? Se trabajó mucho el empezar a jugar en un lado y terminar en otro. Y eso se logró ante Camerún».

Respecto al duelo con el campeón del mundo, el ex Necaxa sostuvo que «sabemos el tipo de juego de Alemania. Es un equipo europeo, muy potente y campeón del mundo. Pero estamos preparados para enfrentar a cualquier equipo. Alemania es una selección muy fuerte. Es la favorita y nosotros estamos cien por ciento confiados en lo que puede hacer nuestro equipo y competir. No estamos preocupados de ellos».

Puch finalizó diciendo que «este equipo tiene su fuerte la paciencia. No hay apuro en el ataque. Cuando vuelve el balón atrás hay que empezar un nuevo ataque. Es bueno tener esa paciencia en ataque, para así saber cuándo atacar y dar el último pase».

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch