googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Atl. Nacional y Torres se coronaron campeones en Colombia

Con una gran actuación del 'cafetero', los 'verdolagas' consiguieron dar vuelta un 0-2 en el partido de ida y vencieron por 5-1 a Deportivo Cali, logrando el Torneo de Apertura de dicho país, siendo el sexto título en la exitosa era del DT Reinaldo Rueda, quien no seguiría en el cargo.

Atlético Nacional ha tenido unos últimos años de ensueño. Fue campeón de la Copa Libertadores 2016 y campeón de la Recopa Sudamericana 2017, por lo cual los querían confirmar su dominio en el Apertura colombiano con un nuevo título. Sin embargo, no la tuvieron fácil, ya que tuvieron que revertir un 0-2 ante el Deportivo Cali, siendo un 5-1 en la vuelta que les terminó dando el trofeo.

El equipo ‘Paisa’ sacó a relucir toda su categoría en condición de local, y de la mano de Macnelly Torres -que sigue estando en la órbita de Colo Colo-, logró imponerse su rival. Es el sexto título en la exitosa era de Reinaldo Rueda al mando del elenco de Medellín, que al parecer, llegará a su fin tras este campeonato.

El seleccionado ‘cafetero’anotó el primer gol del partido y fue una de las figuras del equipo junto a Dayro Moreno, quien además se coronó como goleador de la competencia con 14 goles.

Así, los ‘verdolagas consiguieron su decimosexto título en Colombia, siendo el máximo ganador en la historia del ‘deporte rey’ de ese país, por sobre los 14 que tiene Millonarios de Bogotá y los 13 de América de Cali. Además, con esta nueva estrella, aseguraron un cupo en la Copa Libertadores 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Macnelly Torres