googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Colo Colo oficializó el arribo de Jorge Valdivia

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro albo confirmó la llegada del 'Mago' al Estadio Monumental. Existe un acuerdo total, y sólo faltan los exámenes médicos para que se realice la presentación del flamante nuevo refuerzo colocolino, de cara al próximo Torneo de Transición.

Hace varios torneos venía sonando, pero nunca terminaba concretándose su llegada, para la desilusión del pueblo albo, que veía cómo pasaban los años y su hijo pródigo no volvía a casa. Sin embargo, la espera llegó a su fin, ya que se confirmó que Colo Colo y Jorge Valdivia llegaron a un acuerdo total, por lo que el ‘Mago’ vestirá la casaca blanca en el próximo Torneo de Transición.

A través de su cuenta de Twitter, la dirigencia de Blanco y Negro oficializó el acuerdo y sólo faltan los exámenes médicos para que el volante pueda presentarse en gloria y majestad en Macul. Incluso se especula que la llegada del ex seleccionado nacional sería a lo grande: con público y en la cancha del Estadio Monumental.

Vale recordar que la última vez que el mediocampista jugó por Colo Colo fue en el Torneo de Apertura 2006. A partir de ahí, jugó en el Palmeiras de Brasil hasta el 2008. Luego partió al Al Ain en donde estuvo hasta el año 2010. Luego retornó durante cinco años al Palmeiras, para luego jugar en el Al Wahda de Emiratos Arabes Unidos, por dos años.

Según informó Anibal Mosa a los medios presentes en el Estadio Monumental, «tenemos un contrato por 18 meses con posibilidad de prorroga por un año mas». Esta cláusula dependerá de la cantidad de minutos que sume el jugador durante la extensión del actual contrato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia