lunes 19 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Löw ya piensa en Chile: «Es uno de los mejores equipos del mundo»

El adiestrador de Alemania valoró el triunfo sobre Australia en su debut por la Copa Confederaciones, aunque sabe que todavía deben seguir mejorando pensando en la 'Roja'. Además, alabó al cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi por su gran intensidad y habilidad.

A pesar de sufrir más de la cuenta, Alemania logró estrenarse en Copa Confederaciones con un triunfo 3-2 ante Australia. Joachim Löw, técnico de los ‘teutones’, sabe que todavía deben mejorar mucho, sobre todo porque considera a la ‘Roja’ entre los mejores equipos del mundo.

«Faltan tres días y tenemos que analizar ese partido. Sacaremos algunas lecciones de este partido ante Australia. Pero sabemos que no todo fue perfecto y tenemos que mejorar en algunas cosas», indicó el adiestrador de la ‘Mannschaft’.

Consultado por la ‘Roja’, rival al que enfrentarán en Kazán el próximo jueves 22/06, Löw explicó que «Chile tiene un nivel diferente. Tienen gran intensidad y habilidad y lo mantiene durante los 90 minutos. Es uno de los mejores equipos del mundo, con jugadores fantásticos. Su táctica es es muy flexible, pueden cambiar cosas mientras están jugando».

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joachim Löw