googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Opazo: «Quiero jugar, rendir y ser campeón con Colo Colo»

El 'Torta' fue presentando como el primer refuerzo de los albos de cara al segundo semestre el 2017, instancia en la que no eludió la presión que tiene el club por consagrarse campeón. Además, aseguró que es un lujo para el fútbol chileno que llegue un jugador como Jorge Valdivia.

Colo Colo vivió una jornada movida en tema de refuerzos. Es que junto al anuncio de Jorge Valdivia, Nicolás Maturna y Agustín Orión como nuevos jugadores, Óscar Opazo fue oficialmente presentado como la primera incorporación del ‘Cacique’ pensando en el Transición y la Copa Chile 2017.

«Todos los que somos ligados al fútbol sabemos la importancia que tiene este club para el país. Las expectativas son claras: quiero jugar en Colo Colo, tener un buen rendimiento y salir campeón. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad. Estoy feliz y trataré de dar el máximo. El recibimiento fue bastante grato. Arrancamos con todo», indicó el ‘Torta’ en el Monumental.

En la misma línea, Opazo aseguró que la idea es «para aportar mucho sacrificio y entrega que nos pueda servir para que en conjunto podamos lograr ser campeones. La presión por salir campeón es otra y tiene que lograrlo siempre. Tenemos que saber sobreponernos a esa presión y que nos sirva. Sacar lo positivo para poder cumplir con nuestras metas».

El surgido en Santiago Wanderers no dudó en elogiar el arribo de Jorge Valdivia, indicando «que es un placer para todos, no sólo para Colo Colo sino que para el fútbol nacional. Hace muy bien que un jugador así llegue al país en este momento. Yo tuve la posibilidad y el placer de tenerlo como compañero en la Selección y le hará muy bien a la institución».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo