googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Le pegó a todos: Maradona criticó a Sampaoli, Verón y a Messi

El 'Pibe de Oro' no se guardó nada y las emprendió contra el nuevo técnico de la 'Albiceleste', menospreciando su temporada con Sevilla y asegurando que lo engañó cuando el casildensa estaba en el caudro andaluz. Además, aseguró que 'Leo' no es tan superar a Cristiano.

Uno de los grandes referentes de la selección argentina es Diego Maradona, motivo por el que sus palabras siempre tienen mayor repercusión. El campeón mundial con Argentina en México 1986 no se guardó nada y criticó duramente a Jorge Sampaoli, Juan Sebastián Verón y a Lionel Messi.

«Sampaoli me falseó. Cuando estábamos en Croacia me dijo que quería hacerme un homenaje en Sevilla, que quería conocerme, que quería hablar de fútbol. Cuando se le dio de la selección no me llamó nunca más y después me entero que lleva a ocho entrenadores. Si va a tener ocho entrenadores, que se quede en la casa. Estoy muy enojado con el Corcho», dijó el ‘Pibe de Oro’ en conversación con TyC Sports.

«No sabe más que (Edgardo) Bauza. A Sampaoli le tiras la pelota con el pie y te la devuelve con la mano. A Sevilla lo dejó en la puerta del cementerio. Todos hablaban del Sevilla de Sampaoli, pero fue a Barcelona y se comió cinco», prosigió Maradona en su crítica.

Por otro lado, aseguró que Verón armó la nómina y que el llamado de Mauro Icardi es una provocación. «Le armó la lista Verón. Mejor que Verón haga la lista de Inglaterra y no la de Argentina. Lo llaman por darme una cachetada futbolística. Porque mano a mano no se atreven, llaman a Icardi. Están pensando más en Maradona que en lo que pasa en la cancha», agregó.

Por último, aseguró que Lionel Messi no es tan superior a Cristiano Ronaldo como se indica. «Me quedo con Messi, porque juega a la pelota, pero el otro es un animal y quisiera que fuese argentino. Nosotros tuvimos a alguien parecido como (Gabriel) Batistuta. A mí me gusta más Messi, pero no lo pasa por arriba a Cristiano. Que nos guste más cómo lleva la pelota Messi no nos puede hacer decir que es mucho más que Ronaldo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Maradona