martes 20 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Llega Alexis? Lewandowski buscaría su salida de Bayern

Según el agente del delantero polaco, Maik Barthel, el ex Borussia Dortmund estaría desilusionado y descontento con su equipo, razón por lo que se han disparado los rumores por una salida. Así, y junto al posible traspaso de Douglas Costa, se abre el camino para el fichaje de Alexis.

El delantero polaco, Robert Lewandowski, estaría evaluando no seguir con Bayern Múnich la siguiente temporada. Esta información fue dada a conocer por su propio agente, Maik Barthel, quien indicó que ‘Lewy’, estaría desilusionado con el cuadro alemán, al no ser apoyado para conseguir el trofeo de máximo artillero de la Bunseliga.

«Robert me ha dicho que no ha recibido apoyo y que el entrenador no le convocó para el último partido para ayudarle a ser el máximo goleador. Está desilusionado, nunca antes le había visto así. Esperaba que el equipo le apoyase de una forma proactiva», señaló Barthel al medio alemán Kicker.

«No he estado completamente satisfecho con la forma en que mi equipo me ha ayudado. Justo después del último partido estaba enfadado y decepcionado con mi equipo, ese es el sentimiento que tuve», declaró hace un mes el ex Borussia Dortmund.

La salida de Lewandowski se sumaría a la del puntero brasileño Douglas Costa, quien ya tendría un acuerdo con la Juventus, abriendo las opciones para la llegada de Alexis Sánchez el ‘Gigante de Baviera’ y ocupar las plazas disponibles en la delantera del último campeón de la Bundesliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Robert Lewandowski