googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: » Siento que Enzo Kalinski está más cerca de irse»

El director técnico de Universidad Católica confesó que ve como muy compleja la continuidad del volante argentino en San Carlos. Además aprovechó de analizar la llegada de Branco Ampuero y de sus posibilidades de afianzarse en la defensa 'cruzada'.

Universidad Católica ya comenzó su periodo de pretemporada con miras a la Copa Chile y el Torneo de Transición. Por lo mismo, Mario Salas, técnico de los ‘cruzados, hizo un balance de lo que ha significado estos días de preparación y también analizó la continuidad de Enzo Kalinski, algo que el mismo adiestrador consideró como muy difícil.

“De aquí al viernes deberíamos tener claro qué es lo que sucede con Enzo. Siento que está más cerca de irse. De momento no está porque tiene otras cosas. Tengo confianza que los jugadores que vengan serán un aporte al igual que el de los jugadores que ya están en el Plantel», expresó el estratega.

Además, el DT conversó sobre la llegada de Branco Ampuero al plantel y como se ha acoplado el jugador. «Branco viene a pelear un puesto y tratar de ser titular en Católica. El hecho de pelear el puesto debe significar un aprendizaje y desarrollo en su juego. Él viene a luchar un puesto al igual que los otros centrales del plantel», cerró Salas.

Vale recalcar que el debut oficial de los ‘cruzados’ en el segundo semestre será contra Rangers en Talca. El duelo se disputará el 9 de julio a las 12 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas