googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Hoyos: «Tenemos la misma ilusión, no la hemos variado»

En el día de la presentación de los refuerzos, el estratega azul se mostró entusiasmado de cara a las posibilidades que tendrá su equipo tanto en el Torneo de Transición como en Copa Chile. Además consideró que a la hora de los próximos refuerzos "se buscará el mejor perfil humano".

Tras la presentación de Rafael Caroca, Francisco Arancibia y Rodrigo Echeverría en el Centro Deportivo Azul, Ángel Guillermo Hoyos expresó sus sensaciones de cara a los desafíos que se le vienen a Universidad de Chile en el segundo semestre, en donde deberán afrontar el Torneo de Transición y la Copa Chile.

El adiestrador comparó la motivación que tienen actualmente con la que se enfrentaron al inicio de su proceso, a principios de 2016. «El 2 de enero veníamos con toda la ilusión, ganas y el deseo de hacer las cosas lo mejor posible. A cinco meses y monedas, tenemos la misma ilusión, no hemos variado nada», explicó.

Hoyos también tuvo palabras para la partida de Felipe Mora, quien continuará su carrera en el Cruz Azul de México. «Eso era sabido, es un jugador extraordinario y le deseamos lo mejor, porque se lo merece. Es uno de los objetivos de la institución tratar de darle al jugador lo máximo para que tenga un futuro más alentador en todos los aspectos. Todos estamos muy contentos por él», agregó.

Por último tuvo palabras sobre los parámetros que buscarán a la hora de contratar nuevos jugadores, asegurando que «se buscará el mejor perfil como jugador, pero también humano. Es un aspecto fundamental, a veces no nos damos cuenta. El análisis del jugador no pasa sólo por una definición o una situación futbolística si no hay una situación de crecimiento», cerró el estratega.

El debut oficial de los ‘laicos’ en el segundo semestre será el 16 de julio, cuando se vean las caras contra Ñublense en el inicio de la Copa Chile 2017. El primer encuentro se disputará en Chillán, mientras que la vuelta será en Santiago con fecha aún por confirmar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos