miércoles 21 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Anthony Hudson: «Creo que tuvimos una actuación increíble»

El técnico de Nueva Zelanda manifestó su decepción por caer contra México 2-1 en Copa Confederaciones, ya que, a su juicio, su equipo hizo méritos suficientes para sacar un mejor resultado ante el 'Tri'. Además, le bajó el perfil a la polémica con Juan Carlos Osorio.

Decepcionado quedó el técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, tras la derrota de su Selección por 1-2 ante México por la segunda fecha del grupo A de la Copa Confederaciones. Un duelo en el que los oceánicos tuvieron varias opciones y le plantaron dura batalla a los ‘aztecas, pese a las voces que indicaban que los ‘All White’ se iban a ir goleados.

“Estamos profundamente decepcionados por el resultado, creo que tuvimos una actuación increíble, en el primer tiempo fuimos más fuertes. Antes del partido nos daban cero chances de hacer algo”, expresó el adiestrador estadounidense nacioanalizado neozelandés.

Además, el seleccionador no quiso entrar en polémica con Juan Carlos Osorio, pese a los incidentes que protagonizaron al final del encuentro, en donde el técnico mexicano insultó duramente a la banca ‘kiwi’. “Fue uno de esos partidos intensos, competitivos y si tienes un gran equipo y te llevan al límite, seguramente estás incómodo, con una gran presión, entonces imagino fue parte de eso», expresó.

Tras esta derrota, los ‘All White’ se enfocarán en cerrar de la mejor forma su participación en la Copa Confederaciones. Sin embargo, no la tendrán fácil, debido a que deberán verse las caras contra Portugal de Cristiano Ronaldo, este sábado 24 en el Stadion Krestovskyi de San Petersburgo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Anthony Hudson