googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ampuero en su arribo a Católica: «Es un salto muy importante»

Muy emocionado se mostró el ex zaguero de Antofagasta en su presentación como refuerzo del elenco de la 'franja'. El defensor consideró este paso como un sueño, y consideró que espera poder estar a la altura de las expectativas que tiene el club con su fichaje.

Universidad Católica ya cuenta con su primer refuerzo. Se trata de Branco Ampuero, ex defensor de Antofagasta y parte importante del plantel que disputó la China Cup en enero pasado. El defensor de 23 años, que ya trabaja bajo las órdenes de Mario Salas, esgrimió sus primeras palabras como nuevo jugador ‘cruzado’.

«Muy feliz. Es un salto en mi carrera muy importante. Universidad Católica es uno de los equipos más grandes del país, institucionalmente el más fuerte y completo. Que hayan confiado en mí para reforzar al equipo me llena de orgullo. Tampoco quiero hablar tanto, quiero retribuir todo en la cancha, para que la gente me conozca y entienda porqué me trajeron», expresó el zaguero al sitio oficial del club.

También tuvo palabras para los desafíos que tendrá con su nuevo equipo: Torneo de Transición, Copa Chile y Supercopa, en donde se verán las caras contra Colo Colo. «Espero esta semana poder integrarme lo más pronto al grupo y luego hacer una buena pretemporada para empezar con el pie derecho el torneo que se nos avecina y luego la Supercopa que hay que ganarla para dejarla en las vitrinas», consideró.

Este será el tercer cuadro que defenderá el zaguero. En 2010 inició su carrera como profesional en Deportes Puerto Montt, en donde estuvo hasta 2014. Luego de eso partió a Antofagasta, en donde jugó tres temporadas, antes de su gran salto al cuadro precordillerano.

Publicado en: Noticias