googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

El lamento de Pavez: «Manché a Colo Colo, tengo mucha pena»

El volante del 'Cacique' no tardó en referirse al incidente que protagonizó durante la mañana de este jueves, cuando fue detenido dramáticamente por Carabineros, tras ser sorprendido manejando en estado de ebriedad. Por su parte, Aníbal Mosa no descartó sancionar al jugador.

Avergonzado se mostró este jueves Esteban Pavez, luego del incidente protagonizado durante la mañana, tras ser encontrado manejando en estado de ebriedad -y posteriormente siendo detenido-. El volante lamentó lo sucedido, aunque desde Colo Colo aseguraron que no pasará inadvertido, por lo que tomarán cartas en el asunto.

Lo que parecía un ambiente festivo para el ‘Cacique’ -luego de la presentación de Jorge Valdivia-, terminó siendo un lamento, pues el jugador aprovechó de disculparse inmediatamente. «Manché a esta institución que es Colo Colo, tengo mucha pena. Quiero dar vuelta la página lo más pronto posible», declaró Pavez.

Además, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, también sacó la voz, explicando que «cometió un error muy grande y lo tiene asimilado. Es una situación lamentable lo que pasó. Lo vamos a apoyar y él explicará bien lo sucedido esta madrugada».

Eso sí, el timonel del cuadro de Macul no descartó una sanción interna para el canterano, aunque señaló que la decisión deberá tomarse en conjunto con el director técnico. «Eso lo conversaremos en conjunto con Pablo (Guede), para ver qué decisión interna tomamos en este caso. Reitero que tiene todo nuestro apoyo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Esteban Pavez