viernes 23 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Draxler elogió a la ‘Roja’: «Es un equipo fuerte como un toro»

El volante de la 'Mannschaft' sólo tuvo palabras bonitas para la 'Roja', tras el empate 1-1 entre ambas selecciones en Kazán, por la Copa Confederaciones. Además, el joven futbolista del PSG destacó la intensidad con la que el combinado nacional salió a disputar el encuentro.

El capitán de la selección alemana. Julian Draxler, llenó en halagos a la selección chilena, luego del empate 1-1 por la segunda fecha de Copa Confederaciones. El mediocampista de la ‘Mannschaft’ destacó la intensidad protagonizada por el combinado de Juan Antonio Pizzi, sobre todo en la primera parte del encuentro.

«Chile es un equipo fuerte como un toro. Tuvo un inicio impresionante y en un principio estuvimos nerviosos», señaló el jugador del PSG y uno de los más experimentados del actual plantel ‘teutón’ en Rusia 2017.

En la misma línea, el campeón del mundo en Brasil 2014 confesó que les costó salir adelante, pero destacó además a sus compañeros, quienes supieron reponerse a la agobiante presión del ‘Equipo de Todos’.

«Pudimos solucionar los primeros problemas y comenzamos a jugar más. Ante un equipo como Chile no puedes salir a esconderte», sentenció el alemán.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julian Draxler