googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

El ‘halcón’ vuela al norte: Paulo Garcés es refuerzo de Antofagasta

A pesar de tener contrato hasta 2020 con Colo Colo, el portero logró arreglar su salida del 'Cacique', tras un semestre donde dejó muchas dudas, para transformarse en la nueva incorporación del conjunto 'Puma' en un contrato que se extiende hasta fines de 2018.

A pesar que era un hecho que Paulo Garcés no continuaría en Colo Colo, todavía no estaba confirmado su destino. Mientras en el Estadio Monumental se presentaba al arquero argentino Agustín Orión como cuarto refuerzo, se hizo oficial el nuevo destino del oriundo de Parral.

En sus redes sociales, Deportes Antofagasta anunció al surgido en Universidad Católica como su nueva incorporación en un contrato que se extiende por un año y medio, es decir, hasta fines de 2018. «Antofagasta tiene el agrado de comunicar la contratación de Paulo Garcés, arquero de 32 años proveniente de Colo Colo», anunció el comunicado.

El ahora ex portero de Colo Colo venía de dejar varias dudas en el Clausura 2017, donde reemplazó a Justo Villar cuando el paraguayo se lesionó. A pesar que Pablo Guede los respaldó durante gran parte del torneo, finalmente terminó siendo reemplazado por Álvaro Salazar, quien cerró el torneo como el arquero titular.

Así, el nombre del formado en Universidad Católica se suma al del defensa Bruno Romo (Rangers), el lateral Gonzalo Barriga (O’Higgins), y los delanteros Jason Flores (Unión Española) y Mario Briceño (Universidad de Chile).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Garcés