domingo 25 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chile ante Australia por la clasificación

La 'Roja' cierra el grupo B de la Copa Confederaciones ante el conjunto oceánico. Los pupilos de Juan Antonio Pizzi buscan asegurar su presencia en semifinales del 'torneo de los campeones', para lo cual necesita derrotar a los 'socceroos'. Revisa aquí todas las opciones de apuesta.

La Copa Confederaciones Rusia 2017 vive su última fecha en la fase grupal. La selección chilena busca instalarse en las semifinales del torneo, motivo por el que el duelo ante Australia aparece como fundamental para el elenco dirigido por Juan Antonio Pizzi. Por eso, este es el partido único Xperto.

Un triunfo de la ‘Roja’ en Moscú paga un factor de 1,15, mientras que el empate otorga un 4,75 y una victoria de los ‘Socceroos’ entrega un factor de 7,75. Apuesta en línea en xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ANTECEDENTE FAVORABLE A LA ‘ROJA’
La última vez que chilenos y australianos se vieron las caras, fue en la primera fecha del grupo B en el Mundial Brasil 2014. El viernes 13 de junio, en el Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, el cuadro dirigido por Jorge Sampaoli logró imponerse por 3-1 a los oceánicos gracias a los tantos de Alexis Sánchez, Jorge Valdivia, y Jean Beausejour, además del descuento marcado por Tim Cahill.

2017-06-25-CHILE-VS-AUSTRALIAAUSTRALIA CON LA ILUSIÓN DE AVANZAR
Los ‘aussies’ suman sólo un punto en sus dos partidos por el grupo B de la Copa Confederaciones. Sin embargo, tras el empate entre Chile y Alemania, el conjunto que se presenta como el campeón asiático todavía tiene una pequeña chance de avanzar a semifinales, aunque para ello debe superar por al menos dos goles de diferencia a la ‘Roja’ en Moscú.

ALEXIS QUIERE AUMENTAR SU MARCA
Luego de marcar contra Alemania, el tocopillano superó a Marcelo Salas como goleador histórico de la selección chilena, alcanzando 38 tantos defendiendo al ‘Equipo de Todos’. En el duelo de este domingo 25/06, el delantero de Arsenal buscará seguir aumentando su marcar y distanciarse más de ‘Matador.

MEDEL ÚNICA DUDA
A pesar Gary Medel que Gary Medel salió resentido del duelo ante Alemania, y en las primeras horas se pensó que el ‘Pitbull’ podría tener un desgarro. Con el pasar de las horas se confirmó que sólo fue una contusión y podría jugar ante Australia, aunque por el poco tiempo de recuperación, asoma como la única interrogante para Pizzi.

Publicado en: Noticias