viernes 23 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Cherchesov: «Tal vez en el papel México sea mejor que nosotros»

El adiestrador de la selección rusa admitió que en la previa es el 'Tri' quien llega como favorito a la última fecha del grupo A en Copa Confederaciones, sin embargo, aseguró que los han estudiado bien para hacer frente al duelo de este sábado 24/06 en Kazán.

Rusia enfrenta a México en la última fecha del grupo A en Copa Confederaciones con la misión de ganar para así instalarse en las semifinales del torneo. Stanislav Cherchesov, técnico de los ‘Osos Tricolores’, sabe que el conjunto norteamericano llega como favorito, aunque avisó que los han estudiado bien.

«Es verdad que están clasificados muy por encima de nosotros en el ranking FIFA. Tal vez sobre el papel sean mejores que nosotros. Nosotros arrancamos desde cero porque somos los anfitriones, estamos atravesando todas las fases hacia nuestro objetivo», aseguró el adiestrador ruso.

«Conocemos a México muy bien, han jugado muy bien el torneo. Los hemos estudiado muy bien, no solo en los últimos dos partidos, sino también en anteriores. Tenemos suficiente información para hacer frente a esto, pero no puedo predecir lo que va a pasar el sábado», apuntó respecto del partido que se jugará este sábado 24/06 en Kazán.

Ante la opción de quedar eliminados tempranamente del ‘torneo de los campeones’, Cherchesov aseguró que «no pensamos en eso. El deporte es como es, el fútbol es lo que es. Tenemos que centrarnos en este sábado y no en lo que va a pasar dentro de un año. Creo que es la manera de hacerlo. Uno puede tropezar y caerse si se concentra en lo que va a pasar en el futuro».

«Hemos dado un salto cualitativo. El sábado y en los partidos que vengan jugaremos a un alto nivel aprovechando este espíritu de equipo que hemos sabido desarrollar», concluyó el adiestrador de la selección rusa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Stanislav Cherchesov