sábado 24 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo y Medel recuperados para estar en la ‘Roja’ ante Australia

La selección chilena cumplió su última práctica antes de medirse a los 'socceroos' en el cierre del grupo B de la Copa Confederaciones, oportunidad en la que se pudo apreciar que Claudio Bravo y Gary Medel están al cien por ciento. Por eso, Juan Antonio Pizzi los utilizaría como titulares.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_
Enviado especial a la Copa Confederaciones Rusia 2017

Sólo caras alegres al interior de la selección chilena en Moscú. Ad portas del trascendental duelo ante Australia en el cierre del grupo B de la Copa Confederaciones, Juan Antonio Pizzi al fin puede contar con la totalidad del plantel a su disposición, incluidos Claudio Bravo y Gary Medel.

El propio ‘Macanudo’ confirmó esta mañana en conferencia de prensa que el capitán del ‘Equipo de Todos’ estaba con el alta médica. Y eso se ratificó en la práctica vespertina en el complejo Rublevo del Strogino, donde se vio al formado en Colo Colo a plenitud de condiciones.Gary_Medel_entrena_Confederaciones_Chile_2017_PS

El meta del Manchester City trabajó a la par de Johnny Herrera y Christopher Toselli, oportunidad en la que se le apreció totalmente recuperado, sin muecas de dolor como en entrenamientos anteriores y moviéndose sin problemas. Pese a que no juega desde el 27 de abril, el ‘1’ desplazaría a Johnny Herrera.

Mientras que Gary Medel, que abandonó anticipadamente el choque ante Alemania por lesión, evolucionó muy bien. Y hoy se mostró en los trabajos de la ‘Roja’ sin ninguna dificultad, incluso yendo al piso y moviéndose sin problemas, demostrando que la contractura en el isquiotibial ya quedó en el olvido.

De esta manera, la más probable formación de la Selección frente a los ‘canguros’ será con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida (Hernández), Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport.
Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Gary Medel