sábado 24 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Cherchésov: «Cambiamos la actitud de la gente hacia el equipo»

El DT de Rusia lamentó la derrota 2-1 ante México y la eliminación de Copa Confederaciones. Sin embargo, destacó el apoyo de la gente en el torneo y en el encuentro ante los aztecas, del que comentó "ha sido un partido interesante e hicimos todo lo posible por anotar y ganar".

Rusia quedó eliminado de la Copa Confederaciones tras caer 2-1 ante México por el grupo A de la Copa Confederaciones. La derrota dejó triste al entrenador del equipo, Stanislav Cherchésov, quien también aprovechó de destacar la actuación de sus dirigidos a lo largo de todo el torneo y la forma en que la gente comenzó a creer en ellos.

«Naturalmente no estoy contento con el resultado, pero creo que cada partido jugamos mejor y creo que en este torneo hemos logrado cambiar la actitud de la gente hacia el equipo», aseguró el ex estratega de Legia de Varsovia.

Respecto al trámite del encuentro,  Stanislav Cherchésov analizó que «ha sido un partido interesante en el que hicimos todo lo posible por anotar y ganar. Los errores siempre son desagradables, pero peleamos incluso con uno menos».

Ahora el seleccionado ruso deberá enfocarse en lo que será el mundial a disputarse el próximo año, donde nuevamente serán dueños de casa. Por su parte, la Copa Confederaciones seguirá su curso y México estará junto a Portugal en las semifinales del torneo, donde deberán esperar los partidos pendientes del grupo B para conocer a sus rivales en la ronda de los cuatro mejores.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA CONFEDERACIONES » Rusia 
Jugadores relacionados: » Stanislav Cherchesov