sábado 24 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Juan Carlos Osorio sobre Chile: «No pensamos en una revancha»

El estratega de México remarcó que se prepararán de la mejor forma para semifinales y que ante Rusia el resultado pudo ser más holgado que el 2-1 final. "El equipo muestra la determinación y la capacidad de jugar de igual a igual contra cualquiera", comentó.

Muy satisfecho se mostró el técnico de México, Juan Carlos Osorio, con el triunfo de su escuadra por 2-1 sobre Rusia lo que les valió avanzar a semifinales de Copa Confederaciones. En dicha instancia podría volver a enfrentar a Chile,  si es que mañana 25/06 el ‘Equipo de Todos’ gana el grupo B

Si bien el recuerdo del 7-0 con que la ‘Roja’ vapuleó a México en la pasada Copa América Centenario sigue fresco, el estratega colombiano se lo tomó con calma y remarcó que «no pensamos en una revancha, estamos en un torneo diferente y enfrentaremos al rival que corresponda».

Agregó que «nos vamos a preparar de la mejor manera, sabiendo que podríamos jugar contra dos grandes equipos, pero tenemos claro que será muy complicado para ellos también».

Sobre la victoria contra el cuadro local, comentó que «era un partido muy difícil, contra un rival que era el organizador y necesitaba ganar. Competimos bien y seguimos construyendo un equipo que cada vez muestra la determinación y la capacidad de jugar de igual a igual contra cualquiera».

En esta línea, enfatizó que el resultado pudo haber sido más holgado «si hubiéramos mejorado la circulación de la pelota y el último pase. Merecimos ganar y estamos contentos por el rendimiento del equipo».

Finalmente, expuso que su conjunto debe mejorar el control del esférico en situaciones favorables pues «lo más importante era no conceder al rival ocasiones después de quedar con uno más. Sufrimos unos dos o tres contragolpes por la propuesta de ir por el tercer gol».

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Carlos Osorio