sábado 24 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Cristiano no se confía: «Chile o Alemania serán difíciles en semis»

El capitán de la selección portuguesa se mostró feliz tras la victoria por 4-0 de su equipo sobre Nueva Zelanda, pero advirtió que tendrá un rival de primer nivel en la próxima ronda, explicando que la 'Roja' y la 'Mannschaft' -que tienen la primera opción- son "excelentes equipos".

El actual campeón de Europa, Portugal, ha sabido cumplir con las expectativas en la presente Copa Confederaciones. Es que el cuadro dirigido por Fernando Santos goleó por 4-0 a Nueva Zelanda en San Petersburgo, con lo cual ganó el grupo A y accedió a semifinales. Así, ya piensan en su próximo rival, donde dejaron en claro su respeto por Chile o Alemania.

En el duelo ante los ‘All Whites’, la estrella de los ‘lusos’, Cristiano Ronaldo, logró ser el mejor jugador del encuentro por tercera vez NuevaZelanda_Portugal_Cristiano_celebra_Confederaciones_2017_Gettyconsecutiva, siendo el primer futbolista en lograrlo en la competición que se desarrolla en Rusia.

«Logramos el triunfo en un campo difícil, no estaba muy bien el césped. Fue un buen partido del equipo y pude marcar el gol inicial. Estamos contentos de pasar a semifinales, que era el objetivo», declaró ‘CR7’ tras la victoria de los portugueses.

Eso sí, el delantero del Real Madrid se mostró consciente del rival que se asomará en su camino en la próxima ronda, siendo la ‘Roja’ o la ‘Mannschaft’ sus más probables adversarios, pero confía en continuar en la senda del triunfo con su selección.

«El equipo que nos toque en semifinales va a ser difícil. Chile o Alemania son excelentes equipos. Pero tenemos que concentrarnos en nosotros», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo