googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Debe esperar: Valdivia no jugó en empate de Colo Colo y Curicó

Si bien se esperaba que comenzara a sumar minutos, el 'Mago' finalmente continuó con su puesta a punto física, de cara a los próximos desafíos. Fue un magro empate 0-0 contra los 'torteros', en un duelo que estuvo marcado por la presencia de Matías Fernández al Monumental.

Colo Colo sigue afinando sus piezas de cara al segundo semestre, en donde deberán jugar el Torneo de Transición, la Copa Chile y la Supercopa ante Universidad Católica. Por lo mismo, jugaron un amistoso de preparación ante el recién ascendido Curicó Unido, en donde terminaron igualando sin goles.

Si bien se esperaba que Jorge Valdivia sumara unos minutos, finalmente el volante no vio acción y se le pudo ver trabajando la parte física al costado de la cancha de entrenamiento en donde se disputó el partido. De esta forma, el ‘Mago’ se sigue poniendo a punto físicamente de cara a los múltiples desafíos que se le vienen al ‘Cacique’.

El que sí vio acción, en tanto, fue Agustín Orión. El arquero trasandino estuvo presente, e incluso tuvo una atajada a quemarropa durante un ataque del elenco ‘tortero’. Vale recordar que el ex Racing fue presentado este viernes como nuevo refuerzo albo, en donde tendrá la dura misión de hacer olvidar a Justo Villar.

Por último, además del partido, hubo un hecho que llamó la atención: la presencia de Matías Fernández. El volante del Milan aprovechó el amistoso para visitar a sus ex compañeros, sobretodo a Jorge Valdivia, con quien se tomó varias fotos y se les vio conversando animádamente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia