googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Vecchio criticó a Blanco y Negro por la salida de Justo Villar

El argentino aprovechó su cuenta de twitter para manifestar su molestia por la forma en que el portero paraguayo dejó el 'Cacique'. "Gracias por todo justo... Un poco de memoria", indicó el volante en su critica a la concesionaria que maneja los destinos del 'Cacique'.

Colo Colo está en pleno trabajo de temporada para llegar de la mejor forma al debut ante La Serena por Copa Chile. Sin embargo, tras una semana de presentaciones y refuerzos, un tema que no dejó indiferente a los hinchas colocolinos fue la salida de Justo Villar, lo cual le valió varias críticas a la dirigencia de Blanco y Negro.

Uno que no perdió la oportunidad de criticar a la dirigencia del ‘Cacique’ fue el ex volante de los albos, Emiliano Vecchio, quien aprovechó su cuenta de Twitter para manifestar su molestia por la forma en que el paraguayo dejó la institución.

«Qué lastima que no se respeten los ídolos.. Justo Villar es ídolo indiscutido en Colo Colo… Gracias por todo Justo… Un poco de memoria», indicó el jugador de Santos en su red social, luego que el ‘guaraní’ lograra acuerdo para dejar la institución el pasado miércoles 21/06.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Vecchio