domingo 25 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Bravo: «Australia fue inteligente para plantear el partido»

El guardameta nacional, que volvió a jugar tras dos meses de lesión, alabó el juego que brindó Australia en el empate por 1-1 contra la 'Roja' por Copa Confederaciones. Además, se mostró confiado en hacer un buen partido contra Portugal en las semifinales del torneo.

Luego del empate de Chile ante Australia por 1-1, en el cierre del grupo B de la Copa Confederaciones, Claudio Bravo mostró tranquilidad por la clasificación a semifinales del torneo. Además, alabó el juego de los oceánicos, y admitió que el juego de los ‘Socceroos’ les complicó de sobremanera la forma de encarar el partido.

«Ellos nos complicaron, fueron muy inteligentes a la hora de competir. Fue un empate justo. No nos sorprendieron, ellos buscaron la forma de neutralizar nuestro juego, y fueron muy inteligentes a la hora de plantear su partido», sostuvo el arquero, una vez finalizado el partido.

A su vez, el capitán, que retornó a jugar un partido tras dos meses de ausencia por lesión, tuvo palabras sobre Portugal, rival de la ‘Roja’ en semifinales. «Portugal es un rival que viene de hacer las cosas muy bien en la Eurocopa. Tiene grandes jugadores, pero para conseguir logros, depende de nuestro juego y creo que estamos en una línea muy positiva», expresó.

El ‘Equipo de Todos’ ahora se enfocará en enfrentar a los monarcas europeos, el próximo miércoles en Kazán por el paso a la final del ‘torneo de los campeones’. Será a las 14 horas, y para dicho encuentro, debería estar disponible el retorno de Gary Medel en la defensa. Además, vale recalcar que la ‘Roja’ no cuenta con suspendidos para dicho encuentro.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo