domingo 25 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Martín Rodríguez tuvo la llave del paso a semis para Chile

El puntero del Cruz Azul ingresó en el segundo tiempo del duelo entre la 'Roja' y Australia, siendo una verdadera apuesta para revertir el 1-0 en contra. Sin embargo, el 'Tin' se acopló bien al equipo y terminó marcando el 1-1 que aseguró al 'Equipo de Todos' entre los cuatro mejores.

Un duro encuentro tuvo que afrontar la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi en el cierre del grupo B de la Copa Confederaciones. El conjunto nacional no contaba con una complicada selección australiana, que terminó igualando 1-1 en Moscú, e incluso tuvo a nuestro país al borde de la eliminación. Sin embargo, la solución de ‘Macanudo’ llegó desde la banca.

Luego del 0-1 por parte de James Troisi (42′), el argentino empezó a mover sus piezas de cara a la segunda parte, pues un 0-2 pudo haber sido fatal para el combinado criollo. Así fue como sacó a José Pedro Fuenzalida e hizo ingresar a Martín Rodríguez, siendo una verdadera apuesta para el complemento.

Sin embargo, el puntero del Cruz Azul se acopló bien al equipo chileno, mostrándose participativo en las jugadas colectivas. Y cuando el ‘Equipo de Todos’ seguía sufriendo con los ‘Socceroos’, el ex Huachipato y Colo Colo fue asistido por Eduardo Vargas y terminó decretando el 1-1 final, dándole un tanque de oxígeno a los de Pizzi.

Dicho tanto del ‘Tin’ terminó tapando bocas, luego de las discretas actuaciones con nuestro país, en encuentros anteriores, asegurando a Chile entre los cuatro mejores del ‘torneo de los campeones’, siendo Portugal el rival a vencer, para así llegar a la gran final de la competición.

* Todos los detalles de la Copa Confederaciones síguelos en Prensafútbol y su aplicación para dispositivos móviles con la cobertura in situ de nuestro enviado especial a Rusia. Además, si comentas usando el hashtag #heretocreate podrás ganar grandes premios Adidas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez