domingo 25 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Schultz y llegada a O’Higgins: «Ojalá podamos ser campeones»

El defensor llega cedido por seis meses desde Universidad de Chile, equipo donde tuvo poca continuidad. El zaguero expresó que "no me gusta estar prometiendo cosas, no puedo decir que tengo esto u otra cosa. Soy un jugador humilde y daré todo por esta camiseta".

El defensor Franz Schultz fue oficializado como el primer refuerzo de O’Higgins de cara al próximo Torneo de Transición 2017 y la Copa Chile y ya se integró a los entreamientos de los celestes, donde busca apuntar alto a las competencias que vienen.

El jugador, que llega cedido por seis meses desde Universidad de Chile, comentó al sitio web del club que «es un club de mucha importancia, no dudé en venir. Es un equipo que está dentro de los grandes equipos de Chile. Tiene una gente muy apasionada por el fútbol».

Agregó que «tengo que pelear un puesto en el equipo, más que quiera minutos, hay que luchar. Mi idea es que el que esté mejor juegue, vengo a aportar mi granito de arena y ojalá podamos salir campeones en este torneo. O’Higgins lleva tres o cuatro torneos peleando la punta».

«El equipo tiene una linda cantera, hay que potenciar eso. No me gusta estar prometiendo cosas, no puedo decir que tengo esto u otra cosa. Soy un jugador humilde y daré todo por esta camiseta», cerró.

Fuente: Sitio web oficial de O'Higgins
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Franz Schultz