googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 junio, 2017
  • A
  • A
  • A

Corinthians venció a Gremio y se escapó en la punta en Brasil

El duelo entre el primero y el segundo se definió con un solitario gol de Jadson en el minuto 52. El 'Timao' venció por 1-0 a su rival y logró sacarle cuatro puntos de ventaja en el torneo brasileño. Los locales tuvieron un penal a favor cerca del final, pero Luan lo falló.

Un duelo importantísimo era el que disputaban Gremio y Corinthians por la décima fecha del Brasileirao. Ambos llegaban al duelo en las dos primeras posiciones de la tabla, con los paulistas con un punto de ventaja sobre el elenco de Porto Alegre y tras un reñido partido, fueron estos últimos los que se llevaron la victoria por 1-0

El único tanto vino por cuenta de Jadson en el minuto 52, tras una gran asistencia de Paulo Roberto. A partir de ahí, los visitantes se dedicaron a cuidar el resultado, y pese a los embates del elenco de Lucas Barrios, nada pudieron hacer para revertir la historia.

Para peor, Luan no logró convertir en penal para Gremio cerca del final del partido, un gol que hubiese significado el empate para los locales, y el mantenerse a una sola unidad del ‘Timao’.

Finalmente, nada de eso pasó y el elenco dirigido por Fabio Carrille logró sacarle cuatro puntos de ventaja al cuadro ‘tricolor’. Ahora, el ‘Timao’ se enfocará en su partido por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Patriotas el próximo miercoles 28.

Publicado en: Noticias